lunes, 12 de marzo de 2012

¿Seguirá Pau Gasol en los Lakers?

El jueves se termina el plazo para poder realizar traspasos entre franquicias y aunque a día de hoy éstos no se han producido, los rumores aumentan a cada minuto y todo puede pasar en los tres largos días que nos esperan.

Una de las preguntas del millón es la posible salida de Pau Gasol de Los Ángeles Lakers. Las últimas noticias no aclaran nada su futuro. Houston Rockets podrían haber ofrecido al base esloveno Goran Dragic, al ala-pívot argentino Luis Scola y al pívot Samuel Dalembert a cambio del jugador español. Otro equipo que había mostrado interés era Minnesota, pero tras la lesión de Ricky Rubio está posibilidad parece más lejana, ya que Luke Ridnour que podría entrar en la operación, ahora se hace indispensable en los Timberwolves.

Pero Pau también tiene posibilidades de continuar en la franquicia de Los Ángeles si éstos consiguen un base de garantías. Por ello en las últimas horas se ha dado a conocer el posible intercambio que harían con Pórtland Trail Blazers para contratar a Raymond Felton, un base que daría un salto de calidad en ese puesto, a cambio del también base Steve Blake que está decepcionando en su paso por Los Ángeles.

Otro de los rumores de última hora, sería todo un bombazo en la liga. Chicago Bulls, el mejor equipo de la competición, habría ofrecido al alero Luol Deng, al ala-pívot Carlos Boozer, al pívot turco Omer Asik  y una primera ronda de Draft por obtener los servicios del pívot más dominante de la competición y actualmente en Orlando Magic, Dwight Howard. Para terminar de cuadrar los salarios y que el traspaso se pudiera realizar, otro jugador de los Magic tendría que viajar rumbo a Chicago, que bien pudiera ser el alero turco Hedo Turkoglu.

Jamal Crawford, el mejor sexto hombre del 2010, es otro de los jugadores más apetecidos. Charlotte Bobcats, Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers han mostrado interés por el alero americano, pero el que parece ser que se puede llevar el gato al agua es la franquicia de Los Ángeles Clippers que habrían ofrecido por él a Eric Bledsoe y Ryan Gomes.

No hay comentarios: