miércoles, 11 de enero de 2012

Partidazos de Marc y Ricky que no evitan la derrota de sus equipos


(foto:propiedad de su autor)

Jornada en la NBA con grandes actuaciones de nuestra representación española, que sin embargo no pudieron evitar la derrota de sus equipos.
Se enfrentaban dos de ellos, Serge Ibaka y Marc Gasol, con victoria del primero por 100 a 95. Los Oklahoma City Thunder asaltaron el Fed Ex Forum de Memphis a pesar del partidazo de Marc Gasol. Marc anotó 24 puntos, con un 8 de 16 en tiros de campo, capturó 14 rebotes en los 42 minutos que estuvo en cancha. Por su parte Ibaka, no tuvo su día y sólo anotó 6 puntos y 4 rebotes en los 20 minutos que disputó. Con esta victoria Oklahoma se coloca en el primer puesto de la Conferencia Oeste con 9 victorias y 2 derrotas. Por su parte Memphis se queda con un peligroso bagaje de 3 victorias y 6 derrotas, fuera de Playoff.
Por su parte, una de las sensaciones en este inicio de la temporada, Ricky Rubio tuvo otra gran actuación al conseguir otro doble-doble y conseguir manejar con maestría a los Timberwolves. El base catalán anotó 13 puntos y 12 asistencias, con un 6 de 11 tiros de campo en los poco más de 36 minutos que estuvo en pista. Sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo en el Target Center de Minneapolis ante Chicago, por 100 a 111. Destacar al MVP del año pasado, Derric Rose que con 31 puntos y 11 asistencias fue la figura de los Bulls. Con esta derrota Minnesota se coloca con las mismas victorias y derrotas que Memphis (3-6), también fuera de Playoff.
En otro de los partidos con representación española, los Toronto Raptors de Jose Manuel Calderón hicieron un partido horrible y permitieron que los Washington Wizards consiguieran su primera victoria de la temporada, tras 8 derrotas consecutivas. Los canadienses perdieron en Washington por 93 a 78 con 8 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 29 minutos de juego. Con esta derrota los Raptors se colocan con 4 victorias y 6 derrotas.
El último de nuestros representantes ha sido Pau Gasol, que ha contribuido a la victoria de los Lakers en el Staples Center de Los Angeles ante los Phoenix Suns por 99 a 83. El jugador de Sant Boi ha anotado 16 puntos y 12 asistencias en 38 minutos. Mención aparte merecen los 48 puntos que ha anotado Kobe Bryant, que con el nuevo entrenador Mike Brown, parece que puede tirar a canasta todo lo que quiera. Esta noche ha anotado 18 de 31 tiros de campo. Gracias a esta victoria, los angelinos se colocan con 7 victorias y 4 derrotas y se colocan terceros de la Conferencia Oeste.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jose
Sus equipos no les acompañan demasiado. Es el problema de jugar en la NBA.
saludos

Jose dijo...

Gracias por pasar Silvia.