viernes, 28 de septiembre de 2012

Ricky Rubio podría volver a jugar antes de Navidad




La rodilla izquierda de Ricky Rubio progresa adecuadamente. El jugador  compareció ante los medios para explicar en qué estado se encuentra el proceso de rehabilitación de su rodilla. El jugador que lo ha pasado muy mal estas últimas fechas, empieza a ver la luz al final del túnel.
“No quiero ponerme una fecha porque no quiero ir con prisas. Estaré listo cuando tenga que estar listo”. Ricky, con estas palabras, quiere rebajar las expectativas creadas por los directivos de Minnesota, que aseguran estará listo para antes de Navidades. Rubio prefiere seguir tocando los pies en el suelo y seguir quemando etapas en la recuperación  de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Ricky, eso sí, no dudó en afirmar que lo está dando todo con el fin de recuperarse al 100%: “Intento hacer tantas cosas como puedo. A veces me tienen que parar porque quiero hacer más y eso puede ser malo para mi rodilla”.
Rubio, que ya ha empezado a hacer carrera ligera se mostró confiado en volver a las pistas al mismo nivel que antes de la lesión: “Siempre tienes dudas y piensas en qué condiciones vas a volver. Estoy haciendo todo lo que puedo para estar listo y lo más fuerte posible. No puedo hacer más”.
El base de El Masnou, estará en el Training Camp del equipo de Minneapolis apoyando a sus compañeros en la pretemporada, mientras sigue con su recuperación. De esta manera, podrá entrar en la dinámica del equipo, conociendo los sistemas que ordene Rick Adelman. Conviene recordar que Minnesota ha cambiado mucho la configuración de la plantilla. Brandon Roy, Andrei Kirilenko y Shved son algunas de las nuevas incorporaciones.

No hay comentarios: