(foto:propiedad de su autor)
Estas buenas vibraciones se pudieron plasmar en el entrenamiento a puerta abierta que se ha disputado en el Targer Center de Denver ante 4000 personas. En la pachanga disputada entre jugadores del equipo ha sido capaz de lograr unos buenos números: 20 puntos y 10 asistencias.
Lo que si está claro es que el jugador parece haber encajado bastante bien en el equipo y no le ha afectado el traspaso a última hora de los Mavericks a los Nuggets. Por primera vez también, por lo que desprenden las declaraciones de George Karl, puede ser un jugador importante en una franquicia NBA y el jugador cuenta ahora mismo con un factor a su favor. Viene mucho más rodado que el resto de la plantilla y eso en los primeros partidos le debe ir muy bien, para conseguir minutos de partido y porqué no, lograr un puesto en el equipo titular.
La pregunta que os quiero plantear es si pensáis que esta temporada puede ser la de consolidación de Rudy en la NBA. Yo personalmente creo que sí ya que va a un equipo que no va a tener muchas aspiraciones y el sistema de juego que juegan los Denver Nuggets le va que ni pintado. Recordemos que si el jugador hace una buena temporada, podría conseguir un buen contrato para el año siguiente.
Espero vuestros comentarios al respecto.
1 comentario:
Hola Jose
...o la última y vuelve al R.Madrid. Me inclino por esta opción.
Saludos.
Publicar un comentario