martes, 20 de diciembre de 2011

¿Se han convertido los Clippers en el primer equipo de Los Angeles?


(foto:propiedad de su autor)

Primer partido de preparación de la NBA para los Angeles Lakers y primer tropiezo. Derrota ante los vecinos "pobres", Los Angeles Clippers por 19 puntos, 114 a 95.
Sin lugar a dudas esta derrota siembra de dudas a la franquicia angelina y saca a relucir el mal trabajo en los despachos, que han hecho hasta ahora. Han dejado escapar al mejor sexto hombre de la pasada temporada y un All Star en potencia, Lamar Odom y en cambio se han reforzado con jugadores de perfil medio bajo como Troy Murphy, Josh Mc Roberts y Jason Kapono. Tres jugadores que pueden ayudar a los Lakers, pero que en ningún caso se van a poner el equipo a sus espaldas, como si podía hacer Lamar Odom.  Los Angeles Lakers con este movimiento, buscaban un jugador de primera linea y, de momento, se han quedado sin ella.

Sobre el partido, no me ha gustado nada el equipo dirigido por Mike Brown. Me temo que esta temporada va a ser muy larga para ellos. El entrenador no me acaba de convencer, le veo falto de carisma y fortaleza para poder dirigir esa plantilla y los jugadores tampoco han estado bien.

Podemos decir que Bryant, Gasol y Bynum han estado correctos y eso que los dos últimos han estado apareciendo en las quinielas de posibles traspasos, con lo que su estado anímico no es el mejor posible. Pero detrás de ellos no queda nada, Steve Blake ha estado regular, pero los que peor han estado han sido Matt Barnes y M.World Peace (Artest) que entre los dos han tenido una serie de 0 de 11 en lanzamientos de campo.

Una derrota en el derbi angelino ante el equipo de todo un All Star que podía haber acabado en las filas de los Lakers si la NBA no hubiera bloqueado el traspaso, Chris Paul.

Chris Paul que ha hecho un gran partido rozando el triple doble, bien secundado por otro base Chauncey Billups que ha jugado de dos. Juntos han sido las puntas de lanza de unos renovados Clippers.

Unos Clippers que este año pueden ilusionar a sus aficionados. Me gusta mucho su quinteto titular: Paul, Billups, Butler, Griffin y Jordan y que con jugadores de calidad como Randy Foye saliendo del banquillo pueden dar un salto importante y, porqué no, ser equipo de Playoffs. Sin duda alguna este año va a merecer la pena seguir a este equipo, ya que seguro nos vamos a divertir.

Pero antes de terminar, quería haceros una pregunta ¿Pensáis que estos Clippers han pasado a ser el primer equipo de los Angeles, superando a los Lakers?. Yo personalmente no lo tengo muy claro, pero me decanto a que sí. Las sensaciones que me han dado los Lakers no me ha gustado nada.

Espero vuestros comentarios.


No hay comentarios: