Enfado, rabia, indignación, la que he sentido al ver los vídeos que ha emitido Canal + de Francia riéndose de nuestras grandes estrellas del deporte. Ver a una imitación casera de Nadal, Casillas, insinuando que se dopan, firmando hojas con jeringuillas, me parece realmente lamentable.
Pero sobretodo lo que más me ha indignado ha sido ver en estos vídeos lo que podría ser una imitación cutre de Pau Gasol. Un jugador que en todos los años de su carrera deportiva no ha alzado la voz en ningún momento para arremeter contra nadie y en algunos momentos bien podría haberlo hecho. Un jugador que ha tenido una actitud impecable tanto dentro como fuera del campo con todo el mundo. Un señor respetuoso tanto en las victorias y derrotas, un SEÑOR que no merece que se rían de él.
¿Qué les parecería a estos gabachos si nosotros nos riéramos de sus deportistas? Por suerte no todos somos iguales. Lo que les pasa a estos francesitos, es que están hartos de ver levantar trofeos a los nuestros, mientras los suyos no se comen un rosco.
Pau Gasol por su parte vía twitter sin nombrarlos directamente les ha contestado: ”Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad”, como siempre con un respeto que estos franceses no se merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario