domingo, 3 de abril de 2011

Memphis se afianza en Playoffs

Otra victoria de los Memphis Grizzlies por 106 a 89 ante los MinnesotaTimberwolves que les coloca en la séptima posición de la conferencia Oeste y le da un margen de tres partidos a falta de sólo seis para terminar la temporada regular.

No esta siendo una temporada fácil para los Grizzlies: Mal inicio de campaña con derrotas ante equipos bastante mas limitados que ellos (que les llegó a estar colocados fuera de los Playoffs durante mucho tiempo), el positivo de O.J. Mayo unido a su mala temporada que lo colocaba fuera del quinteto titular y sobretodo la lesión que se produjo Rudy Gay, el jugador franquicia en el hombro que lo tendrá apartado hasta la temporada que viene hacían prever que el equipo acabaría desinflándose.

Pero nada más lejos de la realidad, el equipo está acabando muy bien la temporada y acaba de avanzar a los New Orleans Hornets dejando a éstos en la octava posición. Uno de los factores de este final de temporada está siendo el buen papel que está haciendo el sustituto en el quinteto titular de Rudy Gay, Tony Allen. Éste junto a los minutos que están aportando jugadores contrastados en la liga como Leon Powe, Shane Battier o Jason "Chocolate Blanco" Williams (los dos últimos ex-jugadores de los Grizzlies) están haciendo olvidar al a veces chupón Gay.

Lo que si está claro que este equipo va a dar que hablar enPlayoffs.

No hay comentarios: