sábado, 30 de abril de 2011

Memphis hace historia

Los Memphis Grizzlies acaban de completar la sorpresa en la primera ronda de los Playoffs de la NBA al ganar al equipo que quedó en primer lugar en la fase regular, Los San Antonio Spurs por un global de 4 a 2.

Pocos podían pensar que el equipo en el que Marc Gasol está siendo una de las claves, pudiera eliminar al equipo tejano. Los Spurs que habían hecho un campeonato fantástico, a la hora de la verdad se han desinflado.

Una de las claves de la eliminatoria ha sido la victoria de los de Memphis en el primer partido en la cancha de los de San Antonio. Este hecho les liberó (recordemos que no habían ganado un partido de Playoffs en su historia) y les permitió tener tranquilidad para el resto de la serie.

Otra de las claves ha sido el dominio de los Grizzlies en el juego interior en el que Randolph y Gasol han superado a Duncan y al resto de pivots de los Spurs y a lo poco o nada que están echando de menos al supuesto jugador franquicia, Rudy Gay que está lesionado y ya no va a jugar esta temporada.

Apasionante segunda ronda que se verá ahora con dos equipos jóvenes como los citados Grizzlies y los Oklahoma de Kevin Durant.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De la mano de un inmenso "Big Marc" los Memphis han hecho historia, me alegro por ellos.

Saludos.