miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Copa Intercontinental anual?

Mañana es un gran día para los amantes del baloncesto. Se enfrentan el actual campeón de la NBA y de Europa, los Angeles Lakers y el Regal Barça respectivamente en lo que podría denominarse Copa Intercontinental o Mundialito de Clubs en el mundo del baloncesto.

Se enfrentan las dos mejores plantillas que hay hoy por hoy, tanto en América como en Europa y seguro que veremos un gran espectáculo . Ahora bien ¿seríais partidarios de que naciera este torneo?, es decir, ¿os gustaría que cada año el campeón de la NBA y de la Euroliga se enfrentaran entre sí?.

Entiendo que sería una buena opción (exceptuando que jugando por estas fechas el equipo NBA tiene desventaja, ya que está menos rodado y corta un poco la preparación cara a su temporada en su Liga), ya que la NBA vende y expande su imagen por Europa y aquí disfrutamos viendo jugar a nuestros equipos contra equipos NBA.

3 comentarios:

Gahedros dijo...

Si el torneo llegara a tener algo de prestigio, podría estar bien (no como el de fútbol, que es una pachanga). Sin embargo, si tuviera prestigio, el equipo NBA se lo tomaría en serio y seguramente barrería la mayor parte de las veces.

Jose dijo...

Gahedros: Tienes razón al decir que si el equipo NBA se lo tomara en serio, ganarían casi siempre. En las fechas que se juegan actualmente el equipo europeo tiene ventaja, ya que están más rodados.

P.D.: Ya me contarás (tu que estas en Los Angeles), la repercusión que ha tenido la derrota de los Lakers. En la página oficial de la NBA titulan "Spanish surprise" o si te atreves a escribir algo al respecto.

Un saludo campeón.

Gahedros dijo...

Visto en los comentarios del Los Angeles Times: http://i52.tinypic.com/x29kky.gif