sábado, 2 de octubre de 2010

Las tonterías de Lebron

Ciertamente no voy a discutir las grandes cualidades que tiene este jugador, Lebron James para jugar al baloncesto. Considero que es un gran jugador, pero bastante sobrevalorado, ya que la mayoría de su juego lo basa en el espectacular físico que tiene. Ahora bien, en calidad técnica deja mucho que desear. La verdad es que nunca ha sido un jugador de mi agrado (por que no reconocerlo), pero desde que dejó en la estacada a los Cleveland Cavaliers todavía me cae peor. Tampoco lo arregla las últimas declaraciones que ha realizado en televisión: Decir que su nivel de popularidad ha bajado por culpa de ser negro, pues que queréis que os diga... Pues que era negro cuando era de los más queridos y ahora que es de los más odiados pues también. Yo creo personalmente que se ha debido al cambio de equipo y de como se produjo, diciéndolo en un programa de televisión, como un showman cualquiera. Ya en este post (http://blogs.mundodeportivo.es/jose/2010/07/18/la-cobardia-de-lebron/) ya deje clara mi postura sobre su marcha de Cleveland. Esta claro que con el cambio va a ganar muchos partidos, pero no sé si les va a valer para ganar el anillo, los Celtics siguen estando ahí.

lebron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Lebron me parece un jugador excepcional, aunque en la NBA hay muchísmos jugadores mejores que él. Cada uno aprovecha sus cualidades y Lebron aprovecha las suyas al máximo.

Saludos.

Jose dijo...

Gabriela la verdad es que tienes razón al decir que aprovecha al máximo sus cualidades. Tiene un físico impresionante. A mi lo que me desmonta de este jugador es como es, no como juega.

Un saludo.