miércoles, 19 de octubre de 2011

El día de la marmota


Tenía ciertas dudas de como titular este post, si "El día de la marmota" o "No se vayan todavía... aún hay más" como decía Super ratón, pero es que la historia del lockout está siendo interminable.

La verdad es que me da cierta pereza hablar del lockout, pero es que hoy por hoy es la gran noticia del baloncesto.

Me recuerda mucho a aquella película que protagonizó Bill Murray y Angie Mc Dowell a principios de los 90 "Ground hog day", El día de la marmota o Atrapado en el tiempo como se tituló aquí, en España.

Todos estos días nos está pasando como al protagonista de la película. Cada día que pasa es exactamente igual al anterior.

Nos levantamos expectantes ante la incertidumbre si la reunión del día anterior ha sido positiva y el lockout por fin ha acabado. Obviamente, la situación no se ha desbloqueado con el consiguiente mosqueo y decepción al respecto, pero se abre una puerta a la esperanza, ya que anuncian otra reunión ese mismo día, que va a ser clave y definitiva. Por último, te acuestas a altas horas de la mañana, sin acabar de saber el resultado de la reunión. Y ahí se acaba el día.

Al despertarte por la mañana te vuelve a ocurrir lo mismo que el día anterior, y a la mañana siguiente más de lo mismo y así llevamos...

A las horas que os estoy escribiendo, de momento, la historia se está repitiendo. Esperemos que el mediador Federal, George Cohen, les haga entrar en razón y cuando me levante mañana el lockout haya terminado por fin.

No hay comentarios: