domingo, 2 de octubre de 2011

Mientras espera, Pau elige destino

Después de más de siete horas de reunión entre el sindicato de jugadores y el comisionado de la Liga, las cosas continúan igual.

Las dos partes han quedado para el lunes para intentar de desbloquear la situación y dar por acabado el lockout, aunque las sensaciones son bastante pesimistas.

Está reunión se prevé clave, ya que según David Stern, sí no se llega a un acuerdo la Liga no empezara en la fecha prevista y quedaría aplazada.

Aunque las dos partes parecen lejanas esperemos que pongan de su parte y así podamos disfrutar de este espectáculo que es la NBA.

Mientras esto sucede Pau Gasol ha hablado claro.

Primero ha elegido equipo donde jugar en Europa sí la situación no se desbloquea, éste no es otro que el equipo de su amigo Juan Carlos Navarro, el Barcelona. Una cosa que parecía bastante clara.

La segunda es que él no fichara por un contrato temporal de unos meses, sólo vendría sí se suspendiera la temporada completa. Un hecho que le honra. Sabe que un contrato de poca duración puede dar más problemas que beneficios al equipo barcelonista.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Sería un refuerzo interesante ;) Bueno, ahora en serio: no creo que pase. La NBA debe arreglar el problema lo antes posible (se trata de un negocio)
Saludos

Jose dijo...

Esperemos que se arregle lo antes posible y la Liga empiece en fecha.

Saludos y gracias por pasar.