sábado, 8 de octubre de 2011

¿Veis viable un Regal Barça con los dos hermanos Gasol?


El pasado jueves se incorporó a los entrenamientos del Regal Barça, el mayor de los hermanos Gasol, Pau.

El jugador se mostró ilusionado ante esta nueva andadura en el equipo blaugrana, tal y como comentó vía twitter "Es emocionante para mi reincorporarme a la disciplina del club después de tantos años y entrenar de nuevo en el Palau!".

Por lo visto, el jugador entrenará todas las tardes que el equipo tenga entreno y las mañanas que le permitan sus compromisos publicitarios. En su estreno, el jugador se mostró preocupado ante la posible suspensión de partidos de la NBA y sobretodo ante la posibilidad que se deje de jugar toda la temporada, sino hay un acuerdo.

Hay que recordar que en esta misma semana, el lunes para ser más exactos también se incorporó a los entrenamientos el mediano de los Gasol, Marc. El jugador también se mostró muy ilusionado ante su regreso al Barça y a entrenar en el Palau.

Ahora bien, ante una hipotética cancelación de toda la temporada en la NBA, ¿veis viable un Regal Barça con los dos hermanos Gasol?.

En el caso en que en verdad fuese así, se abren una serie de interrogantes: ¿El Barça se podría permitir el salario de los dos jugadores? ¿Quienes serían los jugadores descartados de la actual plantilla? ¿Se verían desplazados de sus roles de jugadores que se tiran los tiros decisivos Navarro y Mickeal?.
En fin que todo son suposiciones, ¿pero como lo veis vosotros?

Primer entrenamiento de Pau Gasol con el Barça

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Sería fantástico, pero no será posible. No hay ni presupuesto (a falta de buscar un sponsor extra), ni vacantes, ni posibilidad contractual (la NBA empezará).
Saludos

Jose dijo...

Como bien dices sería fantástico.

Gracias por pasar.

Saludos Silvia.