miércoles, 8 de febrero de 2012

Ricky Rubio y Tiago Splitter disputarán el partido de Rookies del All Star



El jugador español Ricky Rubio está de enhorabuena. Se han dado a conocer los seleccionados para disputar el partido entre Rookies del All Star que se disputará este año en Orlando y tal como se preveía Ricky Rubio formará parte de ellos.
Una noticia que ya se preveía puesto que en este inicio de temporada el jugador catalán está siendo una de las sensaciones de la temporada. Hasta el momento es el tercer mejor asistente de la Liga y el mejor en el apartado de robos de balón. Aparece cada noche en los resúmenes de las mejores jugadas, se está convirtiendo en un icono de la competición y el jugador si sigue a este nivel es posible que se lleve el trofeo de Rookie a final de año. Por lo que se ha visto hasta este momento,  el único capaz de quitarle este trofeo es el jugador de los Cleveland Cavaliers Kyle Irving que también está jugando de forma espectacular.
Por su parte el brasileño Tiago Splitter disputará también el encuentro ya que está siendo un jugador importante en la rotación de los San Antonio Spurs aportando más de 9 puntos y 5 rebotes saliendo desde el banquillo. Esta segunda temporada, sin duda, está siendo la de su asentamiento en la NBA.
Por primera vez, se harán dos equipos de 9 jugadores cada uno mezclando a los Rookies de primer año, junto a los jugadores de segundo año. Los entrenadores de estos dos combinados serán nada más y nada menos que dos ex-jugadores de la talla de Shaquille O´Neal y Charles Barkley.
La selección que ha sido hecha por los entrenadores asistentes de la NBA es la siguiente:
Rookies: MarShon Brooks (New Jersey), Kyrie Irving (Cleveland), Brandon Knight (Detroit), Kawhi Leonard (San Antonio), Markieff Morris (Phoenix), Ricky Rubio (Minessota), Kemba Walker (Charlotte), Tristan Thompson (Cleveland), Derrick Williams (Minnesota).
Jugadores de segundo año: DeMarcus Cousins (Sacramento), Landry Fields (New York), Paul George (Indiana), Blake Griffin (L.A Clippers), Gordon Hayward (Utah),  Tiago Splitter (San Antonio), Greg Monroe (Detroit), Evan Turner (Philadelphia), John Wall (Washington).
(foto:propiedad de su autor)

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
La verdad, se lo ha ganado. ¡Lo que hace la motivación!
saludos

Jose dijo...

Gracias por pasar Silvia.

Andross dijo...

Que competencia hay en este partido:Iman Shumpert y Norris Cole estan haciendo una gran campaña y no han sido escogidos,una pena.

Jose dijo...

Sí, si hubieran salido elegidos no habría pasado nada. Cole apunta muy buenas maneras.

Gracias por pasar.