domingo, 16 de octubre de 2011

Porque la vida puede ser maravillosa


Se cumplen exactamente dos años, desde que Andrés Montes nos dejó. Una persona que al verla siempre me transmitió buen rollo, buena onda, buen feeling... Transmitía alegría. Era una persona que al escucharla te subía el animo.

Sentía un subidón, cuando empezaba a escuchar la sintonía que ponían antes de empezar. Siempre empezaba con su voz tan característica diciendo "Bienvenidos al curso baloncestístico..." y de ahí, hasta el final del partido, en el cual siempre ponían buena musica, se me pasaba volando.

Tengo que reconocer que la NBA me ha gustado mucho antes de empezar a oirle en los partidos, pero sus retransmisiones con el gran Antoni Daimiel eran algo más que una narración de un partido de la NBA. Podían hablar de comida, eran capaces de que una castaña de partido pasara desapercibido. Todo el rato estabas enchufado escuchando sus conversaciones.

Hizo que sus motes entraran a formar parte de mi vocabulario: "Vilma, ábreme la puerta", "Vaya pincho de merluza", "Es muy fácil, si lo intentas" y muchos más.

Recuerdo aquellas noches en las cuales, en ese momento, olvidabas los problemas del día a día, eran ellos y yo viendo un partido de baloncesto. Pasaron muchas cosas en mi vida, pero siempre intentaba no perderme sus partidos. En la época del nacimiento de mi hija, me hicieron sobrellevar aquellas primeras tormentosas noches.

Fue un palo enorme el hecho de que los caminos de Montes y Daimiel se separaran, pero siempre tuve la esperanza de que se volvieran a encontrar y comentaran juntos los partidos.

No quiero pensar las horas de sueño que esta pareja me ha quitado, pero realmente merecían la pena.
Siempre me pareció una persona que me hubiera encantado conocer, parecía sencilla y con un gran corazón.

Sólo puedo darle las gracias a él y a Daimiel por aquellos ratos tan buenos que me hicieron pasar y por recordarme cada día una cosa: !QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!

Os dejo un anuncio que rodaron para Sportmania que mejor resume como era:


2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Show por partida doble
saludos

Peter Mihm dijo...

Fantástico de verdad...