viernes, 28 de septiembre de 2012

El doble 00 de Memphis Darrell Arthur, otra vez en el dique seco


Mal comienzo de pretemporada para Memphis Grizzlies. Uno de los jugadores que debe dar un plus de calidad dentro del equipo, Darrell Arthur se ha fracturado el  peroné de su pierna izquierda y deberá estar seis semanas de baja.

Arthur se ha producido la lesión en un entrenamiento previo al inicio de temporada. Duro revés para el ala-pívot que ya estuvo inactivo toda la pasada temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El jugador (compañero de Marc Gasol bajo los aros) había puesto muchas ilusiones en este principio de pretemporada y esperaba llegar al inicio de la competición en perfectas condiciones. Esta lesión corta de raíz sus deseos, pero por suerte los servicios médicos del equipo han calificado la rotura de pequeña.

La pasada temporada, Memphis echó mucho de menos a Arthur en los Playoffs del año pasado cuando cayeron en primera ronda ante los Ángeles Clippers. El jugador de 24 años, cumplía perfectamente su cometido, saliendo desde el banquillo y dando descanso a la pareja titular (Zach Randolph y Marc Gasol).

El ala pívot, en su última temporada promedió nueve puntos y cuatro rebotes en los poco más de veinte minutos que estuvo en cancha. 

No hay comentarios: