martes, 22 de noviembre de 2011

Navarro renueva con el Barça Regal hasta el 2015


El escolta español Juan Carlos Navarro ha ampliado este Martes su contrato con el Barça Regal.  El jugador ha renovado hasta el año 2015, dos años más que el contrato que tenía hasta ahora que acababa en el 2013,  y a partir de entonces  lo podrá ir ampliando año a año. Tras esta renovación el jugador catalán se asegura retirarse en el club de su vida, ya que tendrá 35 años cuando acabe el contrato que acaba de firmar.
El jugador de Sant Feliu de Llobregat que compareció en rueda de prensa junto al presidente del club blaugrana Sandro Rosell, manifestó que quiere seguir jugando en su club, en el que debutó hace catorce años y en el que ha pasado toda su carrera deportiva, exceptuando el año en el que probó la aventura americana con los Memphis Grizzlies. Navarro explicó también que para él es un orgullo ser de la familia del Barça y que ser el capitán del equipo es un honor para él.
El MVP del pasado Europeo indicó que se siente en el mejor momento de su carrera y que quiere seguir ayudando al equipo, para así poder conseguir más títulos, especialmente la Euroliga.
Navarro tuvo tiempo de hablar también de su paso por la NBA, explicando que fue un año difícil, que lo probó y que no acabó de gustarle.
El jugador que en el próximo partido de la Euroliga se convertirá en el máximo anotador de la competición (superando a Marcus Brown), ha conseguido a lo largo de su carrera toda clase de títulos tanto a nivel de selecciones, como a nivel de clubs: Campeón del Mundo, Campeón de Europa, Medalla en los Juegos Olímpicos, Euroligas, Campeonatos de Liga, Copas del Rey y Supercopa.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, destacó por su parte que Juan Carlos Navarro representa lo que quiere el Barça de sus jugadores: trabajo, felicidad y fidelidad y le mostró su agradecimiento por la renovación.
Por último, el que para mí es el mejor jugador que juega en Europa, no esquivó la pregunta sobre si ve posible a los hermanos Gasol jugando con él si el lockout no se soluciona. Navarro contestó que para él es un placer jugar con ellos y que si al final la NBA no se juega, ya se vería que pasaba con dos de sus grandes amigos.

4 comentarios:

Jeims Pros dijo...

Gran noticia para los seguidores del Barça.

Si os gusta el deporte, visitad este portal digital deportivo y comentad en él:
PROS SPORTS MEDIA
www.pros-sportsmedia.com

Muchas gracias y un saludo.

Ramon dijo...

Sin duda una gran noticia, no solo para los seguidores del Barça, sino también para los seguidores del baloncesto español.

Yo ya te sigo, ¿Me sigues?
http://rincon-del-exito.blogspot.com

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
una gran noticia. Navarro para siempre :)
Saludos

Jose dijo...

Jaume Santó, nos seguimos. Buen portal de deporte.

Tourne, Ahora ya te sigo. Gracias por pasar.

Silvia, Gracias por pasar.