miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Madrid ya tiene a su "bomba"




El escolta mallorquin Rudy Fernández hará oficial hoy su fichaje por el Real Madrid de baloncesto por esta temporada mientras dure el lockout y por tres años más a partir del verano de 2012. Esto ocurrira siempre y cuando Rudy decida volver a Europa.

Este fichaje es una maniobra bastante arriesgada por parte del club madrileño ya que aunque la llegada del jugador es un golpe de efecto para una sección que estos últimos años no les ha dado muchas alegrías a la afición y salvando las distancias puede tener a su "bomba" personal, puede ser que el jugador no llegue a jugar casi con el club sí el lockout de la NBA se soluciona pronto.

También hay que tener en cuenta las cifras que se manejan que va a cobrar Rudy: 2,7 millones al año (el sueldo más grande de la historia del baloncesto español).

Pienso personalmente que el gran beneficiado sin lugar a dudas es Rudy Fernández.

Se asegura seguir jugando ahora hasta que se pueda incorporar a los Dallas Mavericks y a final de temporada, en la cual será agente libre, poder decidir tranquilamente su futuro. Podrá recibir ofertas de la NBA, y sí éstas no son lo suficientemente interesantes, tiene el gran contrato que le ofrece el Madrid.

Cabe recordar que sí Rudy decide seguir jugando en la NBA el año que viene, no debe pagar indemnización alguna al Madrid.

Estaremos expectantes a ver lo que ocurre, pero ¿Créeis que  con estas condiciones es una buena contratación para el Madrid? Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Es verdad, el jugador es el que sale mejor parado.
Saludos

Jose dijo...

Sin lugar a dudas el jugador se asegura un gran contrato.

Saludos Silvia.