lunes, 19 de septiembre de 2011

Navarro se consagra

Juan Carlos Navarro a sus 31 años ha sido galardonado como el MVP del Campeonato de Europa en el que la selección Española se ha proclamado campeona.

Este galardón supone un reconocimiento a un campeonato, en el que el escolta español ha jugado a un nivel impresionante (sobretodo en los partidos de cuartos, semifinales y final). Se echó a sus espaldas en los momentos más dificiles y dió un recital de entradas a canastas y tiros desde larga distancia.

Navarro que no tiene un físico imponente, es un jugador con una clase enorme. Pero no sólo es un gran jugador dentro de la cancha. El detalle que tuvo con Felipe Reyes dejándole a éste a que le entregaran el trofeo, en vez de a él (siendo el capitan) dice mucho de su calidad humana fuera de ella.

Bajo mi punto de vista, es el mejor jugador que hay ahora mismo jugando en Europa y si no llegó a triunfar en la NBA, fue en parte a que los entrenadores que tuvo en Memphis no llegaron a darle toda la confianza que él podría necesitar en ese momento. Recuerdo que el día que salía y metía los dos primeros lanzamientos jugaba muchos minutos y se iba a unas buenas estadísticas, pero el día que fallaba estos dos primeros lanzamientos, el entrenador lo cambiaba y ya no volvía a jugar en todo el partido.

Enhorabuena y a luchar por la medalla de oro en Londres 2012

No hay comentarios: