viernes, 23 de marzo de 2012

Marc Gasol roza el triple doble el día que debuta Gilbert Arenas

Derrota la pasada madrugada de Memphis Grizzlies en su visita al Ros Garden de Portland por 97 a 93, con un gran Marc Gasol que ha rozado el triple doble.

Marc ha sido el máximo anotador de su equipo con 22 puntos y 9 rebotes en los casi 38 minutos que ha estado en pista, que no han servido para que Memphis se llevase la victoria. Los Grizzlies entran en una pequeña mala racha de resultados al perder su cuarto partido, de los últimos cinco disputados.

Por parte de los Blazers, destacar al francés Nicolas Batum, autor de 24 puntos y en especial de todo el equipo por su perfecto porcentaje en los lanzamientos de tiros libres, 25 de 25 que ha sido clave para llevarse la victoria.

Destacar que durante el partido debutó Gilbert Arenas con la camiseta de los Grizzlies. El ex-All Star intenta volver a ser el que fue en un pasado no muy lejano y puede que le vaya muy bien a los de Memphis. El agente zero anotó 2 puntos y repartió 3 asistencias en los 12 minutos que estuvo en cancha.

Memphis que se situa en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 25 victorias y 20 derrotas, deberá espabilar si no quiere quedarse fuera de la disputa de los Playoffs. Resulta curioso que esta mini crisis de resultados haya coincidido con el regreso al equipo de uno de sus mejores jugadores, el pívot Zach Randolph.

No hay comentarios: