domingo, 22 de enero de 2012

Marc y Ricky lideran a sus equipos con diferente suerte


Grandes partidos los disputados esta pasada madrugada por nuestros representantes en la mejor Liga del mundo. Marc Gasol y Ricky Rubio fueron de lo mejor de su equipo, sin embargo, tuvieron diferente suerte.
Marc Gasol conseguía llevarse la victoria frente a los Sacramento Kings en el Fed Ex Forum por 125 a 98, con 20 puntos, 11 rebotes, 6 tapones y 5 asistencias en los casi 32 minutos que estuvo en cancha. Unos números espectaculares que ha conseguido, si tenemos en cuenta el gran porcentaje de tiro. Un 8 de 11 en tiros de campo, con un triple incluido. También ha encestado los 3 lanzamientos que ha tenido desde la linea de persona.
Con esta victoria los Memphis Grizzlies logran su sexta victoria consecutiva y afianzan a la franquicia en el cuarto puesto de la conferencia, con 9 victorias y 6 derrotas. Sin duda ha sido un partido fácil ya que el equipo de Marc ha logrado tener ventajas superiores a los 30 puntos.
Si Marc continua con estas actuaciones, no es descabellado pensar que el pívot catalán pueda estar en el All Star de Orlando.
Por su parte, el equipo de Ricky Rubio, los Minnesota Timberwolves han caído derrotados en la siempre difícil pista de los Utah Jazz, el Energy Solutions, por 108 a 98. Con esta derrota, Minnesota se queda con un balance de 7 victorias y 9 derrotas.
La parte positiva, ha sido una vez más la gran actuación de Ricky Rubio, siendo el mejor de su equipo.
El base catalán ha sido el jugador que más minutos ha estado en pista con casi 39 minutos de juego, consiguiendo 17 puntos, 11 asistencias y 4 robos de balón, siendo el líder del equipo en todos estos apartados.
Hoy no ha sido el partido del jugador franquicia, Kevin Love, ya que ha tenido un mal porcentaje de lanzamientos, con un 5 de 21 en tiros de campo, rompiendo una racha de 15 dobles-dobles seguidos.
Como no, la mejor jugada de la jornada ha corrido a cargo de Ricky, haciendo una espectacular asistencia.
(foto:propiedad de su autor)

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Jose
Están de moda.
saludos