miércoles, 4 de enero de 2012

Noche de victorias para los hermanos Gasol


Después de un comienzo irregular de los dos equipos donde juegan los hermanos Gasol, (los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers), esta noche sí han podido disfrutar de sendas victorias que podíamos denominar balsámicas.
Venían los Memphis Grizzlies de una derrota dolorosa ante los Chicago Bulls por 40 puntos de diferencia y éstos querrían borrar esa imagen lamentable ante su afición. De esta manera se presentaban en el Fed Ex Forum los Sacramento Kings un rival propicio, que no ha sido rival para el equipo de Marc. Victoría Grizzlie por 113 a 96 con 14 puntos y 15 rebotes en poco más de 41 minutos de juego.  Con esta victoria los de Memphis alivian un poco su situación al ponerse con 2 victorias y 3 derrotas.
Por su parte Pau Gasol ha contribuido con 14 puntos y 8 rebotes en 35 minutos de juego a la victoria ante los Houston Rockets por 108 a 99 en el Staples Center de Los Angeles con muy buenos porcentajes de tiro. Destacar también los 37 puntos anotados por Kobe Bryant, eso sí, habiendo realizado 29 lanzamientos de tiro. Últimamente se está tirando hasta las zapatillas. De todos modos esta victoria hace que los Lakers tengan ya balance favorable de 4 victorias y 3 derrotas.
(foto:propiedad de su autor)

2 comentarios:

Dantes dijo...

No somos conscientes de lo buenos que son lso hermanos gasol. Me sabe mal por Pau que estoy seguro que cambiará de aires y si soy sincero lo entiendo. Pero no todos los españoles de la nba son " los gasol"
buen blog

Jose dijo...

Buenas,

Sin lugar a dudas Pau es el mejor jugador de baloncesto español de la historia.

Gracias por pasar y saludos.