domingo, 19 de febrero de 2012

Victoria ajustada de Memphis con un Marc Gasol en plan intimidador.

Sufrida victoria esta pasada madrugada de los Memphis Grizzlies en el Fed Ex Forum ante los Golden State Warriors por 104 a 103, con un Marc Gasol que ha vuelto a dar destellos de su calidad.

El pívot español que el próximo fin de semana disputará el All Star en Orlando ha sido una pieza clave en el triunfo de los Grizzlies. En los más de 37 minutos que ha estado en pista ha anotado 17 puntos, ha capturado 13 rebotes y ha repartido 3 asistencias con un buen porcentaje en el tiros de campo (5-9) y un sensacional (7-7) desde la linea de personal. Sin dudad alguna ha sido el gran dominador de  la pintura esta noche. Con estas estadísticas el mediano de los Gasol consigue su décimo  sexto doble-doble de la temporada y el tercero en lo que llevamos del mes de febrero.

Hasta el momento, en su tercera temporada Marc está promediando unos fantásticos 15 puntos, 10 rebotes y casi 3 asistencias. Sin duda Gasol ha dado ese paso al frente que le pideron los responsables de Memphis, cuando Zach Randolph se lesionó.

Triunfo que certificaba Tony Allen cuando restaban tan solo 5,6 segundos para el final del partido y que ha sido junto a Gay, Speights, Gasol, Conley y Mayo capaces de conseguir dobles figuras en el partido.

Con esta victoria los Memphis Grizzlies se situan séxtos en la Conferencia Oeste con un balance de 18 victorias y 14 derrotas. Por su parte los Golden State Warriors con un balance de 11 victorías y 17 derrotas se quedan lejos de los puestos de Playoffs.

 (foto:propiedad de su autor)

No hay comentarios: