lunes, 13 de febrero de 2012

Un estelar Calderón no evita la derrota de los Raptors ante los Lakers


Derrota de los Toronto Raptors en su cancha por 94 a 92 ante Los Angeles Lakers, en el que los jugadores españoles fueron protagonistas. Triunfo que les costó más de lo que cabía esperar, viendo los balances de victorias y derrotas que tienen las dos franquicias. Triunfo que se decidió en los últimos segundos gracias a un Kobe Bryant que resurgió, después de tener un gris partido con una serie de 9 de 23 en tiros de campo.
Quienes si estuvieron acertados fueron los jugadores españoles, sobretodo el base de los Toronto Raptors, Jose Manuel Calderón.
Calderón realizó su mejor partido de la temporada al anotar 30 puntos y repartir 6 asistencias (con una serie de 13 de 18 en tiros de campo) en los poco más de 37 minutos que estuvo en pista.
Por su parte Pau Gasol dominó bajo los tableros y con sus 16 puntos (con un 6 de 15 en tiros de campo), 17 rebotes y 6 asistencias en sus 36 minutos de juego fue clave en la victoria angelina.
Con esta victoria los Lakers se sitúan con un balance de 16 victorias y 12 derrotas en la quinta posición de la Conferencia Oeste y la derrota deja a los Toronto Raptors con un balance de 9 victorias y 20 derrotas fuera de la zona de Playoffs en la Conferencia Este.
(foto:propiedad de su autor)

No hay comentarios: