domingo, 5 de febrero de 2012

Kobe Bryant y Lebron James designados MVP del mes de Enero


Ya se han dado a conocer los MVP correspondientes al mes de enero y los días disputados en el mes de Diciembre en las Conferencias Este y Oeste. Este galardón ha ido a parar a dos de los hombres más influyentes de la Liga, como son Kobe Bryant de Los Angeles Lakers y Lebron James de los Miami Heat.
Sin duda alguna son dos de los favoritos a llevarse el galardón de MVP a final de año junto a Derrick Rose, Kevin Durant y tal vez, Dwayne Wade y Dirk Nowitzki.
El alero de Los Angeles Lakers ha promediado 30 puntos, 6 rebotes y poco más de 5 asistencias en lo que lleva temporada y consiguió anotar en cuatro partidos seguidos más de cuarenta puntos. El único apunte negativo es que el equipo angelino no acaba de arrancar y ocupa el séptimo puesto en la Conferencia Oeste. Mucho tendrán que sudar los Lakers para entrar en Playoffs este año.
Por su parte Lebron James ha empezado la temporada dispuesto a callar muchas bocas. Está en un momento de forma espectacular que se puede comprobar en sus estadísticas. James promedia 29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias que han ayudado a colocar a los Heat en la segunda posición de la Conferencia Este con 17 victorias y 6 derrotas, sólo superados por Chicago Bulls, que a día de hoy son el mejor equipo de la competición.
Comentar por último que el pívot catalán, Marc Gasol fue designado por primera vez en su carrera MVP de la semana en este pasado mes de Enero. Sin duda está siendo la mejor temporada del español en la NBA y está siendo un jugador clave en los Memphis Grizzlies, que están peleándose para poder entrar en los puestos que dan acceso a jugar los Playoffs. Veremos si le da para poder jugar el All Star que se ha de disputar en Orlando.
(foto:propiedad de su autor)

No hay comentarios: