domingo, 13 de noviembre de 2011

Kevin Durant ¿Rumbo a Valencia?


Este lunes los jugadores de la NBA deben decidir si aceptan o no la propuesta de la NBA. Las informaciones que nos llegan no son nada claras y no sabemos que va a ocurrir. Los jugadores no lo tendrán fácil. Saben que si no la aceptan, las próximas propuestas serán peores, ya que David Stern lo ha dejado bien claro en sus últimas apariciones.
Ante esa tesitura, los jugadores tienen dos opciones: Si votan a favor de la propuesta, el lockout se desbloqueará y la Liga podrá empezar en un mes aproximadamente y si votan en contra, los jugadores posiblemente optarían por la disolución del sindicato de jugadores y la competición, casi con toda seguridad, no se disputaría este año.
Mientras estamos a la espera de conocer la decisión, hemos recibido unas declaraciones del jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, comentando que está cansado de la situación que está generando el lockout y que está preparado para partir rumbo a Europa.
Tres han sido los lugares que se han dado a conocer que podrían ser su destino: El Maccabi Tel Aviv israelí, el BBC Bayreuth alemán y el Basket Valencia.
Personalmente espero que la situación se solucione en la reunión y el lockout acabe de una vez por todas, pero he de reconocer que si llegará un jugador de este nivel a la ACB sería francamente espectacular. Esta claro que jugadores de este calibre (no hay más que ver los partidos de Rudy o los que pueda ofrecer Ibaka) hacen que se vea gran espectáculo en nuestra competición casera.
Ahora bien, ¿creéis que hay posibilidades reales de que llegue a Valencia? ¿son rumores por falta de noticias de la NBA?. Me gustaría saber vuestra opinión.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola
Cada vez se complica más el lockout. Con esta situación no extraña el posicionamiento de algunos jugadores.
saludos