miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rudy volverá a Dallas y descarta seguir en Madrid el resto de la temporada


El escolta mallorquín Rudy Fernández  ha declarado su intención de jugar en los Dallas Mavericks, cuando el lockout se solucione.
En declaraciones a Onda Madrid, el jugador ha manifestado sentirse muy a gusto en el Madrid tanto a nivel personal como profesional, (hay que recordar que su novia Helen Lindes vive en Madrid) pero que quiere intentar triunfar en la NBA. El jugador comentó que se siente orgulloso en el club merengue, que es un honor estar en un club con tanta historia y que está contento con el rol que tiene en el equipo, ya que se siente un referente dentro de él.
Ahora bien cuando le preguntaron por los Dallas Mavericks fue rotundo: “Tengo contrato en vigor con los Mavs y cuando tenga la oportunidad me gustaría poder estar en el mejor equipo del mundo”.
Ante la posibilidad que el Real Madrid comprara su libertad también fue tajante. Recordó que hace dos años lo intentó con Portland, lo pasó muy mal y no quiere que eso vuelva a suceder. Eso sí dijo sentirse halagado si el Real Madrid se plantea esa posibilidad.
Lo que si está claro es que bajo mi punto de vista su posición es la más lógica. De momento está jugando en un club puntero en Europa, jugando Euroliga, cogiendo la forma para cuando empiece la NBA y cobrando una buena cantidad de dinero. Cuando empiece la NBA se va a jugar al actual campeón de la competición, junto al MVP Dirk Nowitzki y en una franquicia que parece que si le quiere y en la que va a poder disfrutar de minutos. Cuando acabe la temporada, si lo hace bien, puede firmar un buen contrato con alguna franquicia de la NBA. Si no lo consigue siempre puede volver al Real Madrid, con el que firmó un contrato por varios años si decidía volver a Europa
Por cierto, ¿qué posibilidades le veis a Rudy en Dallas? ¿Tendrá minutos?

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola
¡A eso se le llama "compromiso" con el club blanco! Psss...
¿Minutos? Si se lo toma más en serio, quizás.
Saludos