domingo, 18 de diciembre de 2011

Ricky Rubio ilusiona en su debut y los Timberwolves vencen a los Bucks (117-96)


Buen partido del base español Ricky Rubio en su debut en la NBA con su nuevo equipo, los Minnesota Timberwolves que lograron la victoria ante los Milwaukee Bucks por 117 a 96.
Ante los más de 15000 espectadores que se congregaron en el pabellón de Minneapolis, el jugador catalán ilusionó en el tiempo que estuvo en pista y dejó detalles de lo que puede llegar a hacer en la competición.
Rubio, sin lugar a dudas, es una de las nuevas sensaciones de la NBA. No hay más que ver el seguimiento que le están haciendo ya sea porque es portada de la página web de la NBA minutos antes de debutar o por la expectación que ha creado en la ciudad de Minnesota.
Ricky salió desde el banquillo cuando quedaba algo más de 4 minutos para acabar el primer cuarto y desplegó todo su repertorio, con asistencias por la espalda, robos de balón y demostrando que el juego que se desarrolla en la NBA le va mucho mejor para sus cualidades, que el tipo de juego que se desarrolla en el baloncesto FIBA.
El jugador firmó unas estadísticas bastante buenas: 6 puntos (1/4 en tiros de campo y 4/4 en tiros libres), 7 asistencias y 6 rebotes en 24 minutos de juego.
Ojo a estos Timberwolves que este año van a dar mucho que hablar. Vencieron a los Milwaukee Bucks por 117 a 96. Destacaron Kevin Love con 21 puntos y 15 rebotes, Michael Beasley 21 puntos y 6 rebotes, el número 2 del pasado Draft Derrick Williams con 14 puntos y el reciente fichaje de los de Minnesota, JJ Barea que sumó 14 puntos y 6 asistencias jugando muchos minutos de dos junto al base del Masnou.
Por parte de los Milwaukee Bucks destacaron Mike Dunleavy Jr. con 16 puntos y 5 asistencias y el novato John Leuer con 18 puntos y 5 rebotes.
Como ya dije en anteriores artículos Ricky Rubio saldría con asiduidad en las tres mejores jugadas de la jornada y en el primer partido ya ha conseguido salir en ella debido a un alleyoop que ha realizado junto al novato Derrick Williams que ha machacado el aro.
(foto, propiedad de su autor)

1 comentario:

Andross dijo...

Creo que Ricky va triunfar en los Wolves.José suscribete a mi blog,Gracias.Un saludo:
http://lacanastaamericana.blogspot.com/